martes, 11 de octubre de 2016

Texto argumentativo:
La rivalidad en los juegos, por Nicolás García Treglia

Los juegos te llenan de felicidad pero siempre va a existir la rivalidad y el enojo ante los otros jugadores. La felicidad de unos puede generar frustacion en otros, y gracias a esto generar conflictos.
Aunque estas peleas aumenten su porcentaje, hay que dejar de darle valor al querer ganar siempre y dejar de darle importancia a ser mal perdedor.
¿Dónde suele suceder esto?Aunque en todo tipo de juego hay rivalidad, esto se suele dar en los juegos de azar, como las cartas, ya que estos se prestan a las apuestas y a los duelos con desconocidos. A veces el premio es económico, a veces es simple orgullo o vanidad.
Aunque el porcentaje de chances de ganar sea poco, y la frustacion aumente, la gente debe seguir jugando y por diversión ya que esta es la única manera de llegar al punto máximo de disfrute.
Como vi en la película Cars hay peleas entre los distintos autos y la frustacion que adquieren los perdedores se refleja en todos los conflictos anteriores y estos enojos se sienten mas.
Entonces para pode disfrutar y sentir felicidad, principal emoción que hay que tener jugando se tiene que dejar de lado las peleas, ya que esta es la principal causa de frustraciones y enojos  que desembocan en próximos conflictos que pueden llegar a concatenarse hasta la destrucción.
Para construir la felicidad lo primero que hay que destruir son las emociones negativas que también son parte del ser humano.
Dilema: Hay que jugar por diversión y alejarse de cualquier situación que pueda generar conflictos o peleas

No hay comentarios:

Publicar un comentario