miércoles, 12 de octubre de 2016

Los juegos por Iñaki OW


Búsqueda del tesoro: La búsqueda del tesoro es un juego que a los niños de todas las edades les encanta. Es un juego muy completo porque tienen que pasar una serie de pruebas, pensar en las pistas que les dan para encontrar el tesoro y además juegan con más niños. Este juego lo puedes hacer más corto o más largo según las pruebas y pistas que hagas. Si lo preparas bien podrían estar toda una tarde jugando.
Este juego aparece en él libro: "El inventor de juegos" de Pablo De Santis



Laberinto: Un laberinto es un pasatiempo gráfico consistente en trazar una línea desde un punto de origen situado en el exterior de un laberinto a uno de destino situado generalmente en el centro o bien en el lado opuesto. La dificultad consiste en encontrar un camino directo hasta el lugar deseado. El laberinto, por su propia configuración, contiene diferentes vías sin salida  y sólo un recorrido correcto. Puede adoptar diferentes formas: cuadrado, ovalado, redondo, cuadrangular, etc.

Al ir destinado mayoritariamente a niños, a veces, se propone como una prueba en la que, por ejemplo, un ratón debe alcanzar su queso, representándose al raton en exterior y el queso en el centro del laberinto.
Este juego se representa en el libro: "El juego del Laberinto" de Pablo De Santis

No hay comentarios:

Publicar un comentario